TRES PILARES

 Servicios - Proyectos - Escuela Online

Rainbow Waterfall

Los 3 Pilares

La manera de aprender y de entender que el mundo también está cambiando, no sólo para ellos si no para todos, por lo que otra manera de entender y enfocar la educación es prioritario en este proyecto. 

En el Despertar Azul encontrarás una nueva VISIÓN educativa dónde el AMOR, la DIVERSIDAD y los VALORES HUMANOS son primordiales ante el exceso de conocimiento. Las experiencias humanas cuentan, por ello encontrarás Servicios que serán de gran apoyo para nuestra comunidad.

Maria Bravo desde su experiencia como madre y tras obtener una mejora significativa de su propio hijo diagnosticado con TEA severo, podrá guiarte en una vision más completa de lo que está viviendo y ofrecerte herramientas, protocolos disponibles, contacto con profesionales y guía con las terapias que están siendo efectivas en nuestros niños (as).

Pepón Gallegos desde su experiencia como padre de familia y tras haber vivido la noticia del diagnóstico por duplicado, puede asesorarte en cómo afrontar la noticia y mantener a tu familia unida con un mismo foco y visión para el bienestar y crecimiento de todos.

Además sumados a ellos está un grupo multidisciplinario lleno de experiencia y colorido que podrán ofrecerte. 

Los cursos que ofrecemos son a distancia (on line) y en ciertas ciudades presenciales.

Servicios

Estamos en una nueva plataforma de apoyo en buscar el balance de nuestros hijos basados en el amor y no en la lucha. Nosotros trabajamos en equipo para que desde dentro del mismo logremos ayudarles a encontrar el equilibrio teniendo diferentes áreas de servicio y herramientas pensadas "fuera de la caja"  para brillar en el día a día.

Nino_Barrido_Sweater.jpg
Foggy Forest

Proyectos

Además de nuestra plataforma tenemos una serie de proyectos que vendrán de la mano con lo que estamos realizando ahora. Muy pronto tendremos más sobre esto y mucho más. Si tienes algún proyecto que quieras sumar contáctanos.

Escuela online

Estamos en una nueva plataforma de apoyo en la educación de los hijos basados en técnicas pensadas "fuera de la caja" y donde podamos hacer del desarrollo de ellos herramientas para brillar en su día a día.