FUNDADORES

Somos Conciencia

IMG_7965.jpg

MARÍA

Soy Madre de Víctor, comencé mi "despertar azul" con un diagnóstico, el de TEA severo hace más de 5 años, desde entonces que cambie la mirada externa por la interna y comencé  mi evolucion hacia la mejor versión de mi misma, camino que hoy comparto con todos. Pasé de trabajar en el mundo profesional de la producción audiovisual a hacerme una verdadera experta del TEA "Autismo" (Seres de Alta Sensibilidad) en todas sus capas. Aprendí la base de la naturopatia y me formé en diferentes ámbitos profesionales, desde la nutrición, la cosmética natural, la kinesología física y emocional, las flores de Bach, reiki y los registros akashicos que son la herramienta con la que hoy trabajo a diario. Actualmente me estoy formando como profesora de Yoga ahondando en la práctica de la conciencia corporal para el desarrollo del SER. En 2016 hice pública una conferencia contando mi experiencia con el Autismo y como mi hijo había comenzado a "conectarse" con el mundo de nuevo recuperando el habla y otras capacidades perdidas. Desde entonces cientos de familias de todo el mundo se han comunicado conmigo pidiéndome guía o en muchos casos compartiendo su propia experiencia, similar a la mía y compartiendo enseñanzas mutuas. Nuestros hijos son maestros del amor que hacen que ampliemos nuestra mirada para una comprensión mayor de nosotros mismos y del mundo. Yo pienso que SOMOS nosotros los que tenemos que despertar de nuestro propio Autismo (desconexión). Desarrollé un Proyecto llamado "Despertando del Autismo" que hoy junto a Pepón evoluciona, como nosotros a esta maravilla llena de Luz que  se ha querido llamar "El Despertar Azul".

JOSÉ (PEPÓN)

Soy Padre de Luca y Mateo, compañero de Vida con Karla mejor conocida como "Mamá Guerrera" y desde hace aproximadamente 6 años comenzó este "Despertar" en nosotros. Después de una serie de eventos, de estar recibiendo cantidad de información, de mucho aprendizaje me hizo dejar la Industria Audiovisual y emprender este despertar junto a la Familia. Mi decisión de estar presente fue para poder visualizar, entender y comprender toda la información recibida por Grupos Multidisciplinarios y de apoyo. Aprender a ver con otros ojos muchas situaciones como familiarizarte con dos o tres terapeutas en casa haciendo su labor para los hijos. Esto me hizo empezar a buscar respuestas en otros lados y ante todo encontrar información precisa y "sencilla" que uno está necesitando, conectando con gente que como nosotros está en el mismo caminar y retro alimentarse. Decidí junto con Karla el emprender un Proyecto llamado 1133 dónde el objetivo es hacer de la inclusión y la diversidad una forma de vivir además de crear contenidos con emociones. Hemos aprendido a volar de manera libre con nuestros hijos. A través de este tiempo coincidí con María con quién HOY estamos evolucionando este "Despertar Azul".

Mi visión de Papá me ha hecho valorar lo  poderoso que es el CORAZÓN y hemos podido descubrir lo que el AMOR puede SANAR. No claudiques, sigue fluyendo y jamás, jamás, jamás se rindan.

9X4A8419.JPG

"EL DESPERTAR AZUL"

El despertar Azul es una plataforma virtual formada por una comunidad  de Padres y Profesionales que ofrecen información y servicios para familias con niños, niñas o familiares de Alta Sensibilidad usualmente con diagnostico TEA (Trastorno del Espectro del Autismo), TDH, TDHA, Asperger o similares desde una visión hoístlica del SER humano.

El Despertar Azul es una comunidad Viva, en Evolución constante y Crecemos Juntos.

Nosotros te entendemos porque tu experiencia es la nuestra y desde ahí podemos ayudarte; podrás seguirnos en nuestras redes para conectar con familias de todo el mundo en tu misma situación, para compartir recursos, experiencias y comprensión sobre lo que estamos viviendo, tanto a nivel individual, familiar y colectivo. 

Podrás encontrar una comunidad que se comunica desde el Corazón con contenido informativo útil de alta calidad como entrevistas, mensajes de paz, recursos básicos para el hogar, etcétera.